Blogalaxia Constanza de la Barra

jueves, 9 de octubre de 2008


Para mi sorpresa, al entrar a Google Analytics pude ver que mi blog, que creé a principios de noviembre para el ramo Tecnología digital de mi tercer año de carrera de Periodismo en la Universidad Diego Portales, tiene más de 60 visitas. La mayoría de éstas son de Chile, pero no es menor mencionar que 8 de son de países extrangeros como por ejemplo Estados Unidos, México, España y Perú.


Si bien la creación de este blog es principalmente por obligación del profesor Juan Camus, siento que de a poco me ha ido gustando, y por lo mismo he puesto más empeño al escribir las tareas que nos piden en clases, además ahora que vi que sí visitan mi blog, me motivo mucho más.



Mediante "motores de búsqueda", como google, blogger, o blogs particulares, hay 52 visitas, de las cuáles 18 fueron por medio del buscador google. Por medio de "palabras claves" hay 19 visitas, en el que la mayoría busca por mi nombre... lo que me parece un poco extraño, quizás son sólo conocidos los que visitan mi blog jajaja.

Lo que representa el tráfico de torta como conclusión es que la mayoría de la personas entra por sitios de referencia (43), luego en menor cantidad por motores de búsqueda(19), y muy pocos por tráfico directo (2).

Espero que sigan visitando mi blog, gracias :)
cony

No hay comentarios: